Ge2 ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universidad-Empresa de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para que estudiantes del Máster en Gestión Ambiental, especialidad Gestión de Aguas, de la Universidad CEU Cardenal Herrera puedan realizar su proyecto de fin de máster de un modo innovador denominado e-Start.

El nuevo modelo plantea la resolución de casos prácticos propuestos por empresas e instituciones públicas o privadas a través de una plataforma 2.0 que permite la comunicación de todos los agentes implicados (tutor académico, tutor empresarial, estudiante y Fundación Universidad-Empresa). e-Start ya está funcionando en otros países europeos con un notable éxito.

La Fundación ha seleccionado el proyecto presentado por Ge2, consistente en la realización de un estudio que contextualice la situación actual en la Gestión Eficiente de las Redes de Agua. Los estudiantes deberán valorar técnica y económicamente el funcionamiento de las redes de agua, su problemática y las soluciones técnicas que hacen eficiente su gestión.